Hallan restos de desaparecido en Geo Villas El Nevado

Almoloya de Juárez, Estado de México.- En días pasados en redes sociales familiares de una persona diabética de la tercera edad buscaban ayuda para localizar a Reyes Chigora Temahuaya quien habría salido de su domicilio a las 7 pm en San Isidro el Reservado el 11 de octubre del presente año, dos días después Reyes Chigora fue encontrado muerto.


Aún se desconoce el móvil del posible delito y si sólo lo abandonaron en el lugar ya que su cuerpo fue hallado hace unos momentos dentro del río a la altura de la hacienda que se encuentra en el fraccionamiento Geovillas El Nevado. Lo habitantes alcanzaron a distinguir la mano y los pies de una persona sumergida y de inmediato dieron aviso a las autoridades, la policía estatal encontró el cuerpo completamente desnudo. 
A la zona llegó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar el peritaje correspondiente, los familiares también se presentaron al lugar para reconocer el cuerpo, la investigación será llevada a cabo por la dependencia.

Cabe mencionar que en este fraccionamiento desde el día 7 de octubre se han reportado a la FGJEM la desaparición de cuatro personas.

  





Comparte en Google Plus

Entrada destacada

Anuncian Atletica "Carrera entre Cuevas" 2023 en Toluca.