Zinacantepec, México.- Dos camionetas particulares ocasionaron un aparatoso accidente la noche del sábado que tuvo lugar en el Km 12 de Santa María del Monte, causado por un sujeto en estado de ebriedad.
Por desfortuna, se tiene hasta este momento un bebé que perdió la vida causado por el impacto del choque y cuatro personas lesionadas de gravedad las cuales estaban prensadas entre la carrocería. Los bomberos y paramédicos arribaron para rescatar a los tripulantes pero lamentablemente la menor ya había fallecido.
Algunas personas que estaban en la escena de los hechos identificaron y señalan que el sujeto causante del choque se llama Ramón Armando Tellez Nava y es familiar del alcalde de Zinacantepec, Gerardo Nava Sánchez y que delegados de la zona no quisieron acompañar al detenido hasta el MP por miedo a represalias.
También, se reporta que algunas habitantes quisieron seguir la patrulla para ver qué se llevará al familiar de Gerardo Nava hasta presentarlo al Ministerio Público, pero fueron amenazados por un oficial que manejaba la patrulla No. 015. Por lo que el culpable no fue retenido, la familia afectada es oriunda de la comunidad de San Antonio Acahualco municipio de Zinacantepec y exije se haga justicia.