Los amarraron dentro de su domicilio en residencia del fraccionamiento Zamarrero


Zinacantepec, Estado de México.- Pese a contar con seguridad privada  en el fraccionamiento Zamarrero ubicado en el municipio de Zinacantepec, ingreso al residencial y pasó desapercibido un grupo de sujetos armados que amagaron a una familia la despojaron de dinero en efectivo, joyas y diversas pertenencias después las amarraron para impedir que las víctimas pidieran ayuda; la policía y los guardias llegaron después del incidente, en el lugar de los hechos encontraron a la familia atada.

El atraco ocurrió la noche del miércoles 24 de septiembre en el interior del fraccionamiento antes mencionado en la calle de Altamirano sin número. Según los datos recabados fue el mismo personal de seguridad del lugar habitacional quien pidió el apoyo de las autoridades policiacas. "A nosotros nos dijeron que una familia estaba amarrada en el interior de su casa y por eso acudiremos al lugar", relató un elemento policiaco.

Al llegar al domicilio, efectivamente una pareja de esposos y su hijo de 16 años de edad, estaban amarrados.

Luego de ser desatados las víctimas, explicaron que cinco sujetos armados entraron a su domicilio y los amagaron. Después, los obligaron a entregarles dinero en efectivo, joyas, así como diversas pertenencias. En total, según informes de la familia afectada, se llevaron más de un millón de pesos y lo antes descrito.

Unidades de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), recorrieron la zona, sin encontrar a los responsables.

Comparte en Google Plus

Entrada destacada

Anuncian Atletica "Carrera entre Cuevas" 2023 en Toluca.