Recuperan cuerpos de los hermanos que cayeron al río Lerma en Almoloya de Juárez


Almoloya de Juárez, Estado de México.- Los cadaveres de los hermanos Rogelio y Samuel Pablo García fueron recuperados esta tarde después de horas de labores del personal de Protección Civil, los cuerpos estaban en el interior del automóvil donde la tarde del pasado lunes cayeron al río Lerma a la altura del Puente de San Bernabé.

Los rescatistas, abordo de una lancha inflable, localizaran el auto 10 metros bajo el agua, lo engancharon a una grúa para poder sacarlo.

En el interior estaban los cadáveres de los dos hermanos de 28 y 25 años de edad oriundos de Jiquipilco cuyos cuerpos fueron trasladados por personal de la Fiscalía General de Justicia Estatal al Servicio Médico Forense.

De acuerdo con un testigo, la tarde del pasado lunes luego de que al auto cayera al cauce del rio una persona que también viajaba con los occisos alcanzó a salir y nadar hasta el otro lado del puente donde subió a la carretera y se retiró al abordar un taxi, fue identificado como José Manuel Chávez, dueño del vehículo pero no ha sido localizado por los familiares de las víctimas.
Comparte en Google Plus

Entrada destacada

Anuncian Atletica "Carrera entre Cuevas" 2023 en Toluca.